Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº101

Resolución Nº 101

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/04/2022

Visto las presentes actuaciones por las que la Dirección del Teatro Municipal, con el VºBº del Director del Instituto Cultural solicita a fs. 15 la renovación de la jornada horaria ampliada a 48 horas semanales del agente Federico CCONTRERAS, legajo Nº 13.280 y 44 horas semanales del agente Emiliano BOURNOD, legajo Nº15.390, a partir del 01 de Abril de 2022 y hasta el 31 de Diciembre de 2022, dado que aún persisten las necesidades plasmadas mediante Resolución Nº 631/2021; atento a lo informado por la Subdirección de Capital Humano a fojas 16, y considerando la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y por la Contaduría General a fs. 16 vta.; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades

- R E S U E L V E -

Artículo 1º)- Prorrogar la ampliación de la jornada horaria a cuarenta y ocho (48) horas semanales del agente Federico CONTRERAS, legajo Nº 13.280, categoría 04/2A, dependiente de la Dirección del Teatro Municipal (Oficina Nº 319), cumpliendo 48 horas semanales de manera flexible, a partir del día 01 de Abril de 2022 y hasta el 31 de Diciembre del 2022, en un todo de acuerdo a lo expuesto a fs. 4 de las presentes actuaciones.

Artículo 2º)- Prorrogar la ampliación de la jornada horaria a cuarenta y cuatro (44) horas semanales del agente Emiliano BOURNOD, legajo Nº15.390, categoría 05/1A, dependiente de la Dirección del Teatro Municipal (Oficina Nº 319), cumpliendo 44 horas semanales de manera flexible, a partir del día 01 de Abril de 2022 y hasta el 31 de Diciembre del 2022, en un todo de acuerdo a lo expuesto a fs. 4 de las presentes actuaciones.

Artículo 3º)- Dejase constancia que la ampliación horaria otorgada procedentemente, responde estrictamente a razones de servicio del Teatro Municipal. Vencido el período dispuesto de la ampliación horaria y en caso de que persistan las necesidades que motivan la misma, se efectuará una nueva evaluación, previo informe del jefe del área sobre el desempeño de la agente.

Artículo 4º)- La modalidad de cumplimiento de la nueva jornada horaria deberá ser
informada al Departamento de Personal.

Artículo 5º)- El gasto que demande lo dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110108000, Categoría Programática: 01.01.00 Gasto: 1.1.1.4. del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 6º)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Subsecretaría de Capital Humano; dése al R.O. y RESÉRVESE.-