Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº173

Resolución Nº 173

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 04/03/2022

Visto estos actuados en los que a fojas 15 se solicita la designación del agente Lic. Marcos Iván Rettore, legajo N° 15.846, en la categoría que ostentará la Agente Lic. Maria Laura Peruzzi, Legajo N°6.334  quien se acogiera a los beneficios jubilatorios a partir del 01 de Octubre del 2021, dependiente del Departamento de Saneamiento Ambiental (Oficina N°617), Subsecretaria de Gestión Ambiental, y habiéndose considerado su compromiso y buen desempeño en sus roles que ejerce, su competencia y mérito para realizar el trabajo diariamente, atento a lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano a fojas 19, contando con el visto bueno de la Junta de Ascensos y Calificaciones a fojas 20, lo señalado por el Departamento Administración de Personal a fojas 24/25 y teniendo en cuenta las imputaciones de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de Contaduría General obrante a fojas 25 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º) - Reubicar en el agrupamiento profesional al agente Lic. Marcos Iván Rettore, legajo N° 15.846, designándolo en forma interina en categoría 03/1A, dependiente del Departamento de Saneamiento Ambiental (Oficina N°617), manteniendo su categoría de revista efectiva y jornada horaria, a partir del 1º de Octubre de 2021, y por el término de un (1) año tal lo establecido en el artículo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo.-

ARTICULO 2º) - Ampliar a cuarenta (40) horas semanales la jornada horaria del agente Lic. Marcos Iván Rettore, legajo N° 15.846, dependiente del Departamento de Saneamiento Ambiental (Oficina N°617), manteniendo su categoría de revista efectiva,  a partir del 1º de Octubre de 2021 y hasta el 31 de Diciembre de 2022.-

ARTICULO 3°) - Déjase constancia que la ampliación horaria otorgada precedentemente, responde estrictamente a razones de servicio del Departamento de Saneamiento Ambiental.
ARTICULO 4°) - Déjase constancia que vencido el período dispuesto para las ampliaciones horarias y en caso de que persistan las necesidades que motivan las mismas, se efectuará una nueva evaluación, previo informe del jefe del área sobre el desempeño del agente.

ARTICULO 5°)- El cumplimiento de la jornada ampliada del agente mencionado anteriormente deberá realizarse de lunes a viernes, de forma fija, debiendo informar al Departamento Administración de Personal el horario a cumplir por parte del agente anteriormente mencionado.

ARTICULO 3º) - El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110104000; Fuente: 110; Cat. Programática: 01.01; Gasto: 1.1.1.3/1.1.3.1/1.1.4.0/1.1.6.1/1.1.6.2 del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTICULO 4º) - Cúmplase, Notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal. Cumplido reintégrese a la Subsecretaria de Gestión Ambiental a fin de que se dicte el correspondiente proyecto de ordenanza para su elevación al Honorable Concejo Deliberante, dése al R.O. y RESERVESE.