Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 166
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/03/2022
Visto la nota presentada por la Asociación Civil Taller Protegido y Centro de Día Santa Rita Bahía Blanca, por la cual solicita el otorgamiento de un subsidio destinado a gastos de mantenimiento y a la compra de una impresora y materia prima; atento a que dicha ayuda económica ha sido prevista en el Presupuesto de Gastos del corriente Ejercicio Fiscal y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1º) - Otorgar un subsidio a la Asociación Civil Taller Protegido y Centro de Día Santa Rita Bahía Blanca, C.U.I.T. 30-66418340-0, por la suma de PESOS CIENTO TREINTA MIL ($ 130.000.-), destinado a gastos de mantenimiento y a la compra de una impresora y materia prima.-
ARTICULO 2º) - El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 01.01, Gasto 5.1.7.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-
ARTÍCULO 3°) - Notifíquese a la entidad beneficiaria que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante el Departamento Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.3 del expediente 0-815-2022, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.4, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 – R.A.F.A.M.-
ARTÍCULO 4°)- Por Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-
ARTICULO 5º)- Cúmplase, notifíquese a la entidad recurrente mediante entrega de copia certificada de la presente, tome nota Departamento Contaduría General y Departamento Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-