Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº148

Resolución Nº 148

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 21/02/2022

VISTO la nota presentada a fs. 13 por el Sr. Pablo Landeiro,  Delegado Municipal de Villa Harding Green, solicitando se designe al agente Inostroza Jorge, legajo n° 11625, en su reemplazo y mientas dure su ausencia; requiriendo se liquide la diferencia de categoría, atento a lo informado a fojas 15 por el Departamento Administración del Personal y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General dada a fojas 15 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Desígnase en reemplazo del titular de la Delegación Municipal de Villa Harding Green, Sr. Pablo Alberto LANDEIRO, Leg. 15756, al agente INOSTROZA PINTO JORGE RAMIRO, legajo Nº 11.625, dependiente de dicha delegación, a partir del día 7 de febrero de 2022 y hasta el 13 de febrero de 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia entre su categoría 06/1A.05 y el cargo que debe cubrir por las tareas encomendadas, cat. 01/10.00, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º)- Resérvese el cargo 06/1A.05 del agente INOSTROZA PINTO JORGE RAMIRO, legajo Nº 11.625, atento a lo dispuesto en el Artículo 18º del Convenio Colectivo de Trabajo.

ARTICULO 3º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110109000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 4º)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.