Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 142
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/02/2022
Visto las presentes actuaciones por las que la Dirección General de Educación, a fs..1, solicita la asignación de una beca a la docente Srta. GARCIA KUNDT, Vanina, D.N.I. Nº 41.198.516, para cumplir funciones en el Jardín Maternal y de Infantes Ingeniero White (oficina N°684), atento a que su incorporación como becaria será en el marco de lo dispuesto en el Art. 7º, inc. c) del Decreto Nº 1448/2008 -que establece: "Corresponderá a aquellos graduados en magisterio que, a criterio del Departamento Ejecutivo puedan completar su formación académica con una experiencia laboral concreta en el ámbito municipal a fin de desarrollar competencias acordes a las exigencias del mercado laboral en la profesión."-; por lo expuesto, considerando el informe efectuado por la Subsecretaría de Capital Humano a fs. 12, y la imputación de la Contaduría General a fs. 12 vta; la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
Artículo 1º): Desígnase como becaria de formación docente a la Srta. GARCIA KUNDT, Vanina, D.N.I. Nº 41.198.516, para desempeñar veinte (20) horas semanales, percibiendo una asignación estímulo mensual equivalente al cuarenta y cinco por ciento (45%) de la categoría 05/4A.01; dependiente del Jardín Maternal y de Infantes Ingeniero White (oficina N°684), a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2022.
Artículo 2º): Previo a la notificación del presente acto resolutivo, se deberá tener aprobado el examen pre-ocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica adecuada al cargo para el ingreso a la Administración Comunal.
Artículo 3º): El presente gasto deberá imputarse a la partida del Presupuesto de Gastos vigente: Fuente 132, Jurisdicción 1110104000, Cat. Prog: 01.47.00, Gasto 1.2.1.4.
Artículo 4º): Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subsecretaría de Capital Humano, Contaduría General, Dirección General de Educación; dése al R.O. y RESÉRVESE.