Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 135
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 15/02/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE GOBIERNO ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente BARCO FABIAN RICARDO, legajo Nº 6561, por parte del agente CURATOLA GUSTAVO GABRIEL, legajo Nº 11247; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente CURATOLA GUSTAVO GABRIEL, legajo Nº 11247 categoría 06/2A.05 a categoría 02/3B.05, en ausencia del agente BARCO FABIAN RICARDO, legajo Nº 6561, a partir del día 1 de Febrero del 2022 y hasta el 25 de Febrero del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente CURATOLA GUSTAVO GABRIEL continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.