Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 114
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 08/02/2022
Visto estos actuados , atento a que resulta necesario seleccionar un escribano público para realizar la certificación de documentos, confección de poderes y eventuales actuaciones notariales inherentes a esta administración Comunal durante el transcurso del año 2022, conforme a la nónima de profesionales aprobada por Decreto Nº 142/2022; la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º) – Fíjese para el día 8 de febrero de 2022, a las 12.00 horas, en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Bahía Blanca, la realización de un sorteo de escribanos (un titular y tres suplentes), de la Lista Oficial registrada en esta Comuna y aprobada por Decreto Nº 142/2022, a fin de realizar la certificación de documentos, confección de poderes y eventuales actuaciones notariales inherentes a esta administración Comunal durante el transcurso del año 2022.-
ARTICULO 2º) – Cúmplase, hágase saber al Colegio de Escribanos Delegación Bahía Blanca, dése al R.O., cumplido: RESÉRVESE.-