Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº110

Resolución Nº 110

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/02/2022

VISTO lo actuado precedentemente, respecto de la adecuación de la situación de revista de los agentes que revisten carácter de personal temporario mensualizado con fecha de ingreso anterior al 31 de diciembre de 2021; y

   CONSIDERANDO:

   Que el Convenio Colectivo de Trabajo establece en el Artículo 8º “Asimismo y de conformidad a lo previsto en el art. 4 d   el presente, ingresara como Planta Permanente el personal temporario mensualizado y no reemplazante contratado con posterioridad a la homologación del pr4esente Convenio Colectivo de Trabajo, una vez cumplidos 11 meses y 29 días corridos sin interrupción alguna en el cargo que revista; periodo que comenzara a computarse a partir de su designación. En ningún caso podrán sumarse para el cumplimiento de dicho plazo periodos de contratación separados en el tiempo. La estabilidad de los así ingresantes se adquirirá una vez cumplido el periodo que establece en el art. 12 (Provisionalidad) del presente. Se deja expresamente acordado que el periodo de 3 meses de prueba establecido en paritarias para el caso en que el Municipio quiera dar de baja a los temporarios de más de un año NO será computado a los fines del cumplimiento del  plazo establecido en el presente artículo, suspendiéndose durante dicho lapso su transcurso”;

   Que han de ser incorporados a la planta permanente los agentes que revisten carácter de personal temporario mensualizado con fecha ingreso anterior al 31 de diciembre de 2021, detallados a fojas 9 y 10 de las presentes actuaciones;

   En virtud de lo expuesto, en base a lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades;

RESUELVE

ARTICULO 1º)– Dejar sin efecto las designaciones en carácter de personal temporario de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA que a continuación se detallan; a partir del día 1º de febrero de 2022:

ARTICULO 2º)- Designar en carácter provisional en Planta Permanente a partir del día 1º de febrero de 2022, a los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA que se detallan a continuación:

 

ARTICULO 3º)- Designar de manera INTERINA a partir del día 1º de febrero de 2022, a los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación:

ARTICULO 4º)- Ampliar las jornadas horarias, a partir del 1º de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2022, de los agentes de la MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA, que se detallan a continuación:

ARTICULO 5º)- Dejase constancia que se han de mantener para todos los agentes designados en el Artículo 2º del presente acto administrativo, las Bonificaciones y/o Adicionales por función que venían percibiendo, y /o función que tengan encomendada alguna por acto administrativo individual.-

ARTICULO 6º)- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, 131, Jurisdicción 1110101000, 1110103000, 1110104000, 1110105000, 1110106000, 1110107000, 1110108000, 1110119000, 1110121000, 1110122000, Categoría Programática 01.01, 16.01, Gasto Sueldo Básico 1.1.1.3, 1.1.1.4, 1.1.1.5, 1.1.1.6, 1.1.1.7.-

ARTICULO 7º)- Cúmplase, tomen nota Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O.; cumplido: ARCHÍVESE.-