Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº105

Resolución Nº 105

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/02/2022

Visto la nota presentada por el señor Ignacio Tenaglia, por la cual solicita una ayuda económica para solventar parte de los gastos de traslado y viáticos que afrontará para participar, en representación de nuestra ciudad, del Campeonato de Kick Boxing "Knockout 9", que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 12 de febrero de 2022; considerando lo informado por la Dirección de Deportes a fs.1 y atento a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de la Contaduría General, la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º)- Otorgar un subsidio al señor Ignacio Tenaglia, C.U.I.L. 20-33835539-5 por la suma de PESOS VEINTICINCO MIL ($ 25.000.-), destinado a gastos de traslado y viáticos que afrontará para participar, en representación de nuestra ciudad, del Campeonato de Kick Boxing "Knockout 9", que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 12 de febrero de 2022.-

ARTICULO 2º)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 50.01, Gasto 5.1.4.0. del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTÍCULO 3°)- Notifíquese al señor Ignacio Tenaglia que, una vez utilizados los fondos, deberá rendir cuentas ante Contaduría General, en los términos del Instructivo obrante a fs.10 del expediente 527-465-2022, respetando los lineamientos establecidos en los artículos 131° al 134° del Reglamento de la Contabilidad y cumplimentando el Balance de Inversión cuyo modelo obra a fs.11, bajo apercibimiento de lo dispuesto en el artículo 52° de las Disposiciones Anexas al Decreto 2980/00 – R.A.F.A.M.-

ARTÍCULO 4°)- Por Secretaría de Gobierno se efectuará el seguimiento del trámite de rendición de fondos por parte de la entidad beneficiaria.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, notifíquese a la entidad recurrente mediante entrega de copia certificada de la presente, tomen nota Contaduría General y Tesorería; dése al R.O. y ARCHÍVESE.-