Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 4
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/03/2022
Visto las presentes actuaciones en las que se solicita la reducción horaria de la agente Gisela Edith BARRIENTOS, legajo N° 14.563 y la ampliación horaria para la agente Analía Pamela CAMPOS, legajo N° 15.323, dependientes de la Dirección de Trabajo, a fin de que pueda realizar los talleres de acompañamiento para personas con discapacidad para su incorporación al trabajo a través de los programas de Intermediación Laboral, y considerando lo informado por la Subsecretaría de Capital Humano, y las imputaciones del Departamento Contaduría General y la Subdirección de Presupuesto y Planificación, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1°)- Dar por finalizada la ampliación a cuarenta (40) horas semanales otorgada a la agente Gisela Edith BARRIENTOS, legajo N° 14.563, categoría 02/3B, dependiente de la Dirección de Trabajo (oficina N° 531), a partir del día 2 de marzo de 2022.-
ARTICULO 2°)- Ampliar a treinta y cinco (35) horas semanales la carga horaria de la agente Gisela Edith BARRIENTOS, legajo N° 14.563, categoría 02/3B, dependiente de la Dirección de Trabajo (oficina N° 531), a partir del día 2 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2022.-
ARTICULO 3°)- Ampliar a treinta y cinco (35) horas semanales la carga horaria de la agente Analía Pamela CAMPOS, legajo N° 15.323, categoría 05/4C, dependiente de la Dirección de Trabajo (oficina N° 531), a partir del día de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2022.-
ARTICULO 4°) – Dejar constancia que deberán informar la modalidad de cumplimiento de la nueva jornada horaria en el Departamento Administración de Personal.-
ARTíCULO 6°)- El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110120000, Act. Programática 01.01.00, Gasto 1115 y 1112.-
ARTICULO 7°)- Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración del Personal, Subsecretaría de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, dése al R.O. y RESÉRVESE.-