Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 4
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/01/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente ALONSO GASTON LUCAS, legajo Nº 15717, por parte del agente ACOSTA JUAN MANUEL, legajo Nº 21189; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1º: Desígnase en reemplazo al agente ACOSTA JUAN MANUEL, legajo Nº 21189 categoría 05/4B.03 a categoría 05/2A.03, en ausencia del agente ALONSO GASTON LUCAS, legajo Nº 15717, supervisor del Centro Único de Monitoreo, a partir del día 27 de Noviembre del 2021 y hasta el 31 de Diciembre del 2021 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, el agente ACOSTA JUAN MANUEL continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º: El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.