Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 113
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/03/2022
Vistas las presentes actuaciones, referidas al evento “Encuentro Popular”, que se llevará a cabo el día 5 de marzo del corriente año en Parque Noroeste; y CONSIDERANDO:
Que la realización de este evento tiene como objetivo la posibilidad de promover un espacio de participación comunitaria y vinculación inter institucional, con la fuerte intención de propiciar el desarrollo de actividades sociales y culturales.
Que dicho evento se llevará a cabo en forma conjunta con la Delegación Municipal e instituciones locales.
Que el mencionado encuentro contará con una feria de emprendedores, actividades artísticas, bandas en vivo, juegos inflables y exhibiciones de midgets, además de ofrecerse merienda a los chicos del sector.
Que el mismo deberá desarrollarse respetando los protocolos aprobados por las autoridades correspondientes en prevención al contagio por COVID-19.
Por lo expuesto; el Secretario de Gestión Urbana, en uso de sus facultades conferidas por el Decreto N°2680/2016,
R E S U E L V E
ARTICULO 1°: Declarar de Interés Municipal el evento “Encuentro Popular”, que se llevará a cabo el día 5 de marzo del corriente de 15:30 a 20:00hs en Parque Noroeste, sobre calle Blandengues.
ARTICULO 2°: Cúmplase, notifíquese, dése al R.O. y ARCHÍVESE.