Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 103
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 24/02/2022
Visto estos actuados por los cuales se gestiona el pago de horas extras al personal municipal que cumple funciones para la División de Tránsito Urbano; y CONSIDERANDO:
Que según la nota de fs.129 enviada por dicha División se solicita el pago al personal que realizó reemplazos desempeñando funciones como encargados de turno la diferencia existente entre el valor de la hora extra de su categoría de revista y la reemplazada;
Que el uso de este tipo de horas extraordinarias permite garantizar la presencia del estado municipal en el control del tránsito y la calidad de servicios que debe prestar a la ciudad la División de Tránsito Urbano;
Que según lo informado a fs.129 vta. los mencionados reemplazos constan en los expedientes 345-2347/2020 y 345-3608/2018.-
Por lo expuesto, y habiendo tomado conocimiento la Subsecretaría de Capital Humano a fs. 129 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
R E S U E L V E
ARTICULO 1°)- Autorízase al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor de los agentes que realizaron reemplazos cumpliendo funciones como Encargados de Turno, en la División de Tránsito Urbano, la diferencia existente entre el valor de la hora extra de su categoría de revista y la categoría reemplazada; realizadas durante el mes de diciembre de 2021, y que se detallan a continuación:
LEGAJO | NOMBRE Y APELLIDO | HS. EXTRAS SIMPLES | HS. EXTRAS DOBLES | DIFERENCIA DE CATEGORÍA |
12934 | Carlos HIDALGO | 5 | 87 | 08/5 a 08/1 |
15824 | Guillermo RAVANI | 20 | 122 | 08/2 a 08/1 |
ARTICULO 2°)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, dése al R.O. y RESERVESE.-