Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº103

Resolución Nº 103

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 24/02/2022

Visto estos actuados por los cuales se gestiona el pago de horas extras al personal municipal que cumple funciones para la División de Tránsito Urbano; y CONSIDERANDO:

Que según la nota de fs.129 enviada por dicha División se solicita el pago al personal que realizó reemplazos desempeñando funciones como encargados de turno la diferencia existente entre el valor de la hora extra de su categoría de revista y la reemplazada;

Que el uso de este tipo de horas extraordinarias permite garantizar la presencia del estado municipal en el control del tránsito y la calidad de servicios que debe prestar a la ciudad la División de Tránsito Urbano;

Que según lo informado a fs.129 vta. los mencionados reemplazos constan en los expedientes 345-2347/2020 y 345-3608/2018.-

Por lo expuesto, y habiendo tomado conocimiento la Subsecretaría de Capital Humano a fs. 129 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

                                                           R E S U E L V E

ARTICULO 1°)- Autorízase al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor de los agentes que realizaron reemplazos cumpliendo funciones como Encargados de Turno, en la División de Tránsito Urbano, la diferencia existente entre el valor de la hora extra de su categoría de revista y la categoría reemplazada; realizadas durante el mes de diciembre de 2021, y que se detallan a continuación:

LEGAJO   NOMBRE Y APELLIDO  HS. EXTRAS SIMPLES  HS. EXTRAS DOBLES DIFERENCIA DE CATEGORÍA 
12934    Carlos HIDALGO 5 87 08/5 a 08/1
15824     Guillermo RAVANI 20 122 08/2 a 08/1

ARTICULO 2°)- Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, dése al R.O. y RESERVESE.-