Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº79

Resolución Nº 79

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 14/02/2022

Visto la resolución N°20/2022, obrante en foja 38, mediante la cual se designó al agente Fernando Antonio DOFO, Legajo 13.834 como capataz en categoría 06/1A; y considerando:
Que del acta de la Junta de Ascensos y Calificaciones a obrante a fojas 36 y del informe del Subsecretaría de Capital Humano obrante a fojas 37, surge que deberá dictarse acto administrativo recategorizando a dicho agente en categoría 06/1A y ampliar su jornada horaria a 40 horas semanales.
Que a fojas 40 el Subsecretario de Mantenimiento detecta que se omitió ampliar la jornada horaria del agente DOFO en dicha Resolución, debiendo ser rectificada incorporando la ampliación por el período que va del 01/09/21 hasta 31/12/2022.
Por lo expuesto; la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,
                                                                R E S U E L V E
ARTICULO 1º: Rectificar el artículo 1° de la Resolución 20/2022, el cual quedará redactado de la siguiente manera: “Designar en forma interina en la categoría 06/1A, al agente Fernando Antonio DOFO, legajo N.º 13.834, para desempeñar la función de Capataz dependiente de la Delegación Cabildo (oficina nº 114), manteniendo su categoría de revista efectiva y la jornada horaria ampliada, a partir del 1º de septiembre del 2021 y por el término de un año tal lo establecido en el artículo 17º del CCT. Y ampliar a cuarenta (40) horas semanales la jornada horaria del agente Fernando Antonio DOFO, legajo Nº 13.834, a partir del 1º de septiembre de 2021 y hasta el 31 de diciembre de 2022.”.
ARTICULO 2°: Cúmplase, tome nota Departamento Administración del Personal, Subsecretaría de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Departamento Contaduría General, Delegación Cabildo; dése al R. O. cumplido: ARCHIVESE.