Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº10

Resolución Nº 10

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 05/01/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal; atento que la Secretaría de Gestión Urbana ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente Tomás Adrián MARISCO, legajo Nº 15902, por parte del agente Federico Gabriel TUCAT, legajo Nº 15934; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Encomendar la atención y firma del despacho de la Secretaría de Gestión Urbana, al agente TUCAT FEDERICO GABRIEL, legajo Nº 15934, categoría 01/03.00, a partir del día 1 de Enero del 2022 y hasta el 9 de Enero del 2022 inclusive, en ausencia del Sr. Secretario de SECRETARIA DE GESTION URBANA, MARISCO TOMAS ADRIAN, legajo Nº 15902, categoría 01/02.00 , en un todo de acuerdo con el artículo 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110119000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.