Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1287
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 31/05/2022
Visto las presentes actuaciones, originadas por la Dirección General de Espacios Públicos, dependiente de la Secretaria de Gestión Urbana, para la adquisición de mobiliario para el Parque de la Ciudad, conforme detalle de la solicitud de pedido N° 1139/2022, y;
CONSIDERANDO:
Que se efectuó el correspondiente Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores de las cinco (5) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación;
Que, el Director General de Espacios Públicos sugiere a fojas 76 se adjudiquen los ítems Nº 1, 2 y 5 a Dux Bahía S:R.L., aduciendo en referencia al ítem Nº 1 que dado que posee dos anchos (uno inferior de 32 centímetros y otro superior de 42 centímetros), es decir, de forma trapezoidal y las terminaciones se piden pulidas y de bordes redondeados, considerados de mayor seguridad para el usuario y de mayor durabilidad, ya que la esquina de 90º facilita la fisuración, desestimando la oferta de Moldeados del Sur S.R.L. ya que el modelo que oferta es de un ancho y alto de 45 centímetros, banco prismático reducido, no se adecua a las especificaciones requeridas, medidas, forma y terminación de bordes, es decir, presenta una forma cuadrada y sus bordes son rectos (esquina de 90º); y los ítems Nº 3 y 6 a Moldeados del Sur S.R.L. todos por mejor oferta económica que cumple con los requerimientos técnicos; dejando constancia que los ítems Nº 4 y 7 no se adjudican debido que superan ampliamente el monto preventivo;
Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrante a fojas 74, y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 82, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a la firma DUX BAHÍA S.R.L. (Proveedor Nº 8.769), la provisión de los items N° 1, 2 y 5, por mejor oferta económica que cumple con los requerimientos técnicos, por la suma total de PESOS OCHOCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS ($884.800,00.-), y en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 2º)- Adjudicar a la firma MOLDEADOS DEL SUR S.R.L. (Proveedor Nº 6.604), la provisión de los items N° 3 y 6, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones solicitadas, por la suma total de PESOS TRESCIENTOS OCHENTA Y UN MIL CIENTO SESENTA Y OCHO ($381.168,00.-), y en un todo de acuerdo a los considerandos del presente Decreto.
ARTÍCULO 3°)- Dejar constancia que los items N° 4 y 7 no se adjudican por superar ampliiamente el preventivo.
ARTÍCULO 4°)- Cumplir, dar al R.O., notificar, tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-