Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº169

Resolución Nº 169

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/04/2022

Visto que a fojas 44, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en Mayo, Junio, Julio y Agosto 2021, y transferidos en Enero de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 45, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Area de Salud Mental y Adicciones, según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

  Importe

1

Menna, Araceli

11978

$8.280,00

2

Robiolio, María Teresa

12526

$8.280,00

3

Spinelli, Mónica Isabel

14680

$8.280,00

4

Dorronsoro, Betiana Noelia

13817

$8.280,00

5

Picca Garino, Joana

21314

$8.280,00

6

Sposito, Daniela Laura

11289

$8.280,00

7

Vazquez, Patricia Noemí

14407

$8.280,00

8

Jouglard, Esteban Carlos

14475

$8.280,00

9

Lera, Francisco Martín

14537

$8.280,00

10

Bonacci, Camila Ayelen

16376

$8.280,00

11

Espinosa, Jorgelina Magalí

14587

$8.280,00

12

Hiribarren, Mariano Ivan

14879

$8.280,00

13

Barcelo Torres, Alexander Belén

15847

$8.280,00

14

Martinez, María de los Ángeles

15848

$8.280,00

15

Ruggero, Sandra Leticia

12574

$8.280,00

16

Salustro, María Florencia

21365

$8.280,00

17

Custodio, María Julia

11277

$8.280,00

18

Cruglak, Débora Miriam

12637

$8.280,00

19

Garzón, Laura Edith

11324

$8.280,00

20

Rozas Dennis, Gabriela

13469

$8.280,00

21

Ayoroa, Mariela Fernanda

14400

$8.280,00

22

Gauna, Leandro Javier

14550

$8.280,00

23

Gillich, Silvia Azul

14570

$8.280,00

24

Schulz, Jessica Viviana

15093

$8.280,00

25

Garrallalde, Jorge Ariel

15518

$8.280,00

26

Arana, Sabrina Andrea

15799

$8.280,00

27

Paolucci, Romina Soledad

14545

$8.280,00

28

García, Myriam Mabel

16283

$8.280,00

29

Anrique, Camila Denise

16499

$8.280,00

30

González, Mariana Soledad

14808

$8.280,00

31

Rivas, Roxana Elizabeth

12426

$8.280,00

32

Castiglia Sole, Juan Sebastián

16511

$8.280,00

33

Seleme, Maria Ximena

16104

$8.280,00

34

Amundarain, Gabriela Viviana

11015

$8.280,00

35

Bocetti, Marisol Claudia

14351

$8.280,00

36

Etcheverry, María Eugenia

14096

$8.280,00

37

Salvatori, Claudia Viviana

16740

$8.280,00

38

Lucero, Claudia Cecilia

14099

$8.280,00

39

Mastrota, Julio Cesar

12968

$8.280,00

40

Gismondi, Leticia Ailén

12885

$8.280,00

41

Buffone, Ignacio Rodrigo

16397

$8.280,00

42

Guerras, Andrea Fabiana

16240

$8.280,00

43

Amundarain, Mariana Romina

14638

$8.280,00

44

Ramírez, Emiliano Manuel

21420

$8.280,00

45

Ramírez Acuña, Ignacio Miguel

16849

$8.280,00

46

Montuelle, Rodrigo Enrique

16791

$8.280,00

47

Tello, Laura Soledad

16825

$8.280,00

48

Calderon, Cynthia Ornella

16716

$8.280,00

49

Hedrich, Evangelina Belen

16717

$8.280,00

50

Schmalz, Maria Belen

21429

$8.280,00

51

Torres, Matias Javier

21428

$8.280,00

 

TOTAL

 

$422.280,00

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $422.280 (PESOS CUATROCIENTOS VEINTIDOS MIL, DOSCIENTOS OCHENTA), correspondiendo a cada uno de los 51 beneficiarios la suma de pesos ocho mil doscientos ochenta ($ 8.280,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.