Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº164

Resolución Nº 164

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/04/2022

Visto que a fojas 62, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto 2021, y transferidos en Enero de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 63, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática V (Of. 695), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Álvarez Edith Alina

6875

$3.412,00

Anchorena

Agente Sanit.

2

Andreotti Mariana Cecilia

12959

$3.412,00

Obrero

Médico

3

Balcarce Marialis

16302

$3.412,00

9 de Noviembre

Médico

4

Balderrama Claudia Ester

13166

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

5

Bitti Agostina

16698

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

6

Cacchiarelli Analía Verónica

12896

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

7

Catalán Cintia Silvana

16362

$3.412,00

Anchorena

Administrativa

8

Damiani Luis Alberto

11919

$3.412,00

9 de Noviembre

Médico

9

Diaz Martinez Angeles

16827

$3.412,00

9 de Noviembre

Administrativa

10

Diribarne Flavia Magali

16830

$3.412,00

9 de Noviembre

Administrativa

11

Fernandez Julio Rodrigo

13573

$3.412,00

Don Bosco

Medico

12

Fernandez Cecilia Milagros

15850

$3.412,00

Anchorena

Medico

13

Forgue Marìa Florencia

13370

$3.412,00

Obrero

Agente Sanit.

14

Gaggioli Betiana Paola

13927

$3.412,00

Anchorena

Agente Sanit.

15

Garcia Pereira María Laura

14783

$3.412,00

Anchorena

Agente Sanit.

16

Genovali Emilce Edith

11298

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

17

Germán Silvana Yanina

15344

$3.412,00

Don Bosco

Agente Sanit.

18

Henriquez Molina Sandra

16631

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

19

Madurga Gabriela Beatriz

16045

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

20

Natali Cristina Anabel

15556

$3.412,00

Don Bosco

Agente Sanit.

21

Obreque Nélida Mabel

12322

$3.412,00

Villa Mitre

Agente Sanit.

22

Olivieri María Concepción

13192

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

23

Pereira Paola Andrea

13749

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

24

Pirola Victoria Cecilia

14461

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

25

Rizzo Maria José

16425

$3.412,00

Don Bosco

Administrat.

26

Schimpf Ariel Alejandro

12213

$3.412,00

9 de Noviembre

Medico

27

Saavedra María Soledad

13568

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

28

Segonds María Carlota

12233

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

29

Vega Hermosilla Angélica

12301

$3.412,00

Don Bosco

No Medico

30

Vissani Magalí

15142

$3.412,00

9 de Noviembre

Agente Sanit.

TOTAL

 

$102.360,00

 

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $102.360,00 (PESOS CIENTO DOS MIL, TRESCIENTOS SESENTA), correspondiendo a cada uno de los treinta (30) beneficiarios la suma de pesos tres mil  cuatrocientos doce ($ 3.412,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.