Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº163

Resolución Nº 163

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 08/04/2022

Visto que a fojas 44, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto 2021, y transferidos en Enero de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 46, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática VI (Of. 696), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unid.

 Sanitaria

Tipo/Pers

1

Balderas Cristina

12701

$8.590,00

V. Rosas

Agente Sanit.

2

Brosia Paola Soledad

16515

$8.590,00

E. Julio

Administ.

3

Bregant Guillermo Jorge

14611

$8.590,00

L. Paraguaya

Médico

4

Cabrera Viviana Noemi

15751

$8.590,00

L. Paraguaya

Agente Sanit.

5

Cricelli Evelyn Dana

15731

$8.590,00

V. Delfina

Agente Sanit.

6

Canossini Maira Jessica

16522

$8.590,00

V. Rosas

Agente Sanit.

7

Chavez Adriana Patricia

16860

$8.590,00

Dharma

Administ.

8

Diaz Fernanda Rubi

13199

$8.590,00

V. Ressia

Agente Sanit.

9

Fernandez María Victoria

13831

$8.590,00

E. Julio

Médico

10

Gasparini Sabrina Fernanda

13754

$8.590,00

V. Delfina

Médico

11

González Rios Andrés Esteban

12863

$8.590,00

E. Julio

Agente Sanit.

12

Goicochea Nieves Sandra V.

11657

$8.590,00

L. Paraguaya

Agente Sanit.

13

Hernández Mónica Marisa

13569

$8.590,00

V. Rosas

Médico

14

Johansen Stefanía Yael

16595

$8.590,00

E. Julio

Agente Sanit.

15

Lattanzi Andrea Betina

12696

$8.590,00

V. Ressia

Agente Sanit.

16

Lugones Claudia Fabiana

13328

$8.590,00

V. Ressia

Agente Sanit.

17

Mario Stella Maris

12945

$8.590,00

E. Julio

Agente Sanit.

18

Méndez Domínguez Vanesa

14066

$8.590,00

V. Rosas

Médico

19

Mansilla Verónica Alejandra

16718

$8.590,00

V. Ressia

Agente Sanit.

20

Minor Marcela Alejandra

13371

$8.590,00

V. Ressia

Agente Sanit.

21

Majluf Paúl Ricardo

12817

$8.590,00

Dharma

Agente Sanit.

22

Navas Carla Gimena

14541

$8.590,00

E. Julio

Agente Sanit.

23

Paredes María Celeste

13862

$8.590,00

E. Julio

Agente Sanit.

24

Perruzza Fernando Donato

12575

$8.590,00

V. Delfina

Médico

25

Ponce Ivana Constanza

14546

$8.590,00

V. Rosas

Agente Sanit.

26

Principe Natalia Veronica

12851

$8.590,00

V. Delfina

Agente Sanit.

27

Pascual Maria Soledad

13243

$8.590,00

L. Paraguaya

Médico

28

Rañiqueo Anabela Noemi

16396

$8.590,00

V. Ressia

Agente Sanit.

29

Santos Analía

15557

$8.590,00

L. Paraguaya

Médico

30

Schargrodsky Analia

12895

$8.590,00

E. Julio

Agente Sanit.

31

Schmit Graciela Cristina

6952

$8.590,00

V. Rosas

Agente Sanit.

32

Schmidt Griselda Edith

11848

$8.590,00

V. Ressia

Administ.

33

Sisti Antonella

15752

$8.590,00

L. Paraguaya

Médico

34

Ugolini Ricardo Omar

11318

$8.590,00

V. Ressia

Médico

35

Veroiza Mónica Beatriz

12854

$8.590,00

E. Julio

Agente Sanit.

36

Villareal Melina Yamila

16516

$8.590,00

L. Paraguaya

Médico

 

TOTAL

 

$309.240,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $309.240,00 (PESOS TRESCIENTOS NUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA), correspondiendo a cada uno de los treinta y seis (36) beneficiarios la suma de pesos ocho mil  quinientos noventa ($ 8.590,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.