Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 161
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/04/2022
Visto que a fojas 57, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto 2021, y transferidos en Enero de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. Nº 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 58, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática XI (Of. 701), según el siguiente detalle:
Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
Unid. Sanit. |
Tipo/Pers |
|
1 |
Alduvino Vacas Guadalupe |
15896 |
$12.486,00 |
C.I.C |
Médico |
2 |
Arias Ceuninck Mariela V. |
14125 |
$12.486,00 |
Rivadavia |
A.Sanit. |
3 |
Arriola Paola Vanesa |
16365 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
4 |
Bahamondes Olave Gisela Noemi |
16844 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
5 |
Busto Hernán Sebastián |
13949 |
$12.486,00 |
C.I.C |
Médico |
6 |
Cabezas Gabriela Noemi |
14588 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
7 |
Carcamo Elizabeth |
14331 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
8 |
Casquero Soledad Mercedes |
14795 |
$12.486,00 |
V. Esperanza |
A. Sanit. |
9 |
Castro Del Curto Marcela |
14002 |
$12.486,00 |
Rosario Sur |
Médico |
10 |
Cruz Silvana Noemi |
11965 |
$12.486,00 |
Rosario Sur |
A. Sanit. |
11 |
Damaglia Andrea |
14059 |
$12.486,00 |
Rosario Sur |
Médico |
12 |
Dieser Silvia Liliana |
12006 |
$12.486,00 |
V. Esperanza |
A. Sanit. |
13 |
Faggiani María Fernanda |
12845 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
14 |
Ferch Fernando Fabian |
6936 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
15 |
Gallez Isabel |
14214 |
$12.486,00 |
C.I.C |
Médico |
16 |
Gardellini Adriana Beatriz |
13118 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
17 |
Gonzalez María Laura |
16829 |
$12.486,00 |
V. Esperanza |
A. Sanit. |
18 |
Gullace Josefina |
16826 |
$12.486,00 |
Rosario Sur |
A. Sanit. |
19 |
Guasch Nancy Rita |
14113 |
$12.486,00 |
V. Esperanza |
A. Sanit. |
20 |
Helbert Carolina Verónica |
14353 |
$12.486,00 |
Villa Serra |
Médico |
21 |
Hirsch Carolina |
13364 |
$12.486,00 |
V. Esperanza |
A. Sanit. |
22 |
Lenci Karina Alejandra |
16294 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
23 |
Martearena Gustavo Cesar |
15856 |
$12.486,00 |
V. Esperanza |
Médico |
24 |
Mc Coubrey Berenice |
16142 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
25 |
Ortiz de Rosas Claudia Verónica |
14030 |
$12.486,00 |
Villa Serra |
A. Sanit. |
26 |
Petz Sergio Gabriel |
14897 |
$12.486,00 |
Rivadavia |
A. Sanit. |
27 |
Rack Mariana Cecilia |
16790 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
28 |
Sogni Casco María José |
13244 |
$12.486,00 |
C.I.C |
Médico |
29 |
Solanas Matias Enrique |
13195 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
30 |
Torres María Laura |
12827 |
$12.486,00 |
V. Esperanza |
A. Sanit. |
31 |
Tucznio José Mariano |
14617 |
$12.486,00 |
C.I.C |
Médico |
32 |
Vargas Silvia Cristina |
15309 |
$12.486,00 |
C.I.C |
A. Sanit. |
33 |
Valent Ana Elsa Juana |
11477 |
$12.486,00 |
Rosario Sur |
Médico |
|
TOTAL |
|
$412.038,00 |
|
|
SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $412.038,00 (PESOS CUATROCIENTOS DOCE MIL TREINTA Y OCHO), correspondiendo a cada uno de los treinta y tres (33) beneficiarios la suma de pesos doce mil cuatrocientos ochenta y seis ($ 12.486,00).
TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.