Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº161

Resolución Nº 161

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/04/2022

Visto que a fojas 57, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto 2021, y transferidos en Enero de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. Nº 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 58, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática XI (Of. 701), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unid. Sanit.

Tipo/Pers

1

Alduvino Vacas Guadalupe

15896

$12.486,00

C.I.C

Médico

2

Arias Ceuninck Mariela V.

14125

$12.486,00

Rivadavia

A.Sanit.

3

Arriola Paola Vanesa

16365

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

4

Bahamondes Olave Gisela Noemi

16844

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

5

Busto Hernán Sebastián

13949

$12.486,00

C.I.C

Médico

6

Cabezas Gabriela Noemi

14588

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

7

Carcamo Elizabeth

14331

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

8

Casquero Soledad Mercedes

14795

$12.486,00

V. Esperanza

A. Sanit.

9

Castro Del Curto Marcela

14002

$12.486,00

Rosario Sur

Médico

10

Cruz Silvana Noemi

11965

$12.486,00

Rosario Sur

A. Sanit.

11

Damaglia Andrea

14059

$12.486,00

Rosario Sur

Médico

12

Dieser Silvia Liliana

12006

$12.486,00

V. Esperanza

A. Sanit.

13

Faggiani María Fernanda

12845

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

14

Ferch Fernando Fabian

6936

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

15

Gallez Isabel

14214

$12.486,00

C.I.C

Médico

16

Gardellini Adriana Beatriz

13118

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

17

Gonzalez María Laura

16829

$12.486,00

V. Esperanza

A. Sanit.

18

Gullace Josefina

16826

$12.486,00

Rosario Sur

A. Sanit.

19

Guasch Nancy Rita

14113

$12.486,00

V. Esperanza

A. Sanit.

20

Helbert Carolina Verónica

14353

$12.486,00

Villa Serra

Médico

21

Hirsch Carolina

13364

$12.486,00

V. Esperanza

A. Sanit.

22

Lenci Karina Alejandra

16294

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

23

Martearena Gustavo Cesar

15856

$12.486,00

V. Esperanza

Médico

24

Mc Coubrey Berenice

16142

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

25

Ortiz de Rosas Claudia Verónica

14030

$12.486,00

Villa Serra

A. Sanit.

26

Petz Sergio Gabriel

14897

$12.486,00

Rivadavia

A. Sanit.

27

Rack Mariana Cecilia

16790

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

28

Sogni Casco María José

13244

$12.486,00

C.I.C

Médico

29

Solanas Matias Enrique

13195

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

30

Torres María Laura

12827

$12.486,00

V. Esperanza

A. Sanit.

31

Tucznio José Mariano

14617

$12.486,00

C.I.C

Médico

32

Vargas Silvia Cristina

15309

$12.486,00

C.I.C

A. Sanit.

33

Valent Ana Elsa Juana

11477

$12.486,00

Rosario Sur

Médico

 

TOTAL

 

$412.038,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $412.038,00 (PESOS CUATROCIENTOS DOCE MIL TREINTA Y OCHO), correspondiendo a cada uno de los treinta y tres (33) beneficiarios la suma de pesos doce mil cuatrocientos ochenta y seis ($ 12.486,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.