Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº160

Resolución Nº 160

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/04/2022

Visto que a fojas 61, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto 2021, y transferidos en Enero de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 62, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Area Programática X (Of. 700), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Guzmán Claudia Elisabeth

11828

$2.984,00

S. Dionisio

Agente Sanit.

2

Bahamonde Nadia Maria M.

13928

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit.

3

Aman Manuelita Soraya

13179

$2.984,00

M. Moreno

Agente Sanit.

4

Osorio Miriam Isabel

13168

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit.

5

Máspoli Ana María

11957

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit.

6

Cisneros Flavia Belén

15311

$2.984,00

Noroeste

Administrat.

7

Arnold Diamela Ruth

16384

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit

8

Lanari Gisela Vanesa

15864

$2.984,00

Volante

Agente Sanit.

9

Ríos Virginia Andrea

11847

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit.

10

Martin Viviana Noemi

13181

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit.

11

Spinelli Juliana

14116

$2.984,00

P. Central

Agente Sanit.

12

Ballester Silvia Marcela

14390

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit.

13

Gutierrez Palacio Fátima

16386

$2.984,00

Noroeste

Médico

14

Espósito Andrés Silverio

12478

$2.984,00

S. Dionisio

Agente Sanit.

15

Nuñez María Dolores

13828

$2.984,00

Noroeste

Médico

16

Verdugo María Alejandra

12775

$2.984,00

Colón

Médico

17

Peña Elsa Analia

16549

$2.984,00

S. Dionisio

Agente Sanit.

18

Ferraro Cristina Beatriz

13929

$2.984,00

Coordinador

Médico

19

Ramos Celia Sebastiana

15705

$2.984,00

S. Dionisio

Administ.

20

Frontini Florencia

14924

$2.984,00

Volante

Agente Sanit.

21

Suris María José

16404

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit

22

Zabala Mara Rosa

16469

$2.984,00

Pampa Central

Administrat.

23

Zito Claudia Helena

16470

$2.984,00

Km 5

Agente Sanit

24

Tamburini María Eugenia

14252

$2.984,00

M. Moreno

Agente Sanit

25

Barquin Andrea Beatriz  

16607

$2.984,00

Noroeste

Agente Sanit

26

Urriaga Gisela

12852

$2.984,00

San Dionisio

Médico

27

Ferro Moreno Maria Belén

15090

$2.984,00

San Dionisio

Médico

 

TOTAL

 

$80.568,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $80.568,00 (PESOS OCHENTA MIL QUINIENTOS SESENTA Y OCHO), correspondiendo a cada uno de los veintisiete (27) beneficiarios la suma de pesos dos mil novecientos ochenta y cuatro  ($ 2.984,00).

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.