Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº159

Resolución Nº 159

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/04/2022

Visto que a fojas 63, el Subsecretario de Salud solicita el pago de incentivos al personal afectado a la Secretaría de Salud con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), correspondientes a lo facturado en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto 2021, y transferidos en Enero de 2022 a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar  (ex nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactada entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial "Plan Nacer".

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 64, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Area Programática IX (Of. 699), según el siguiente detalle:

 

Reng

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unid.Sanit.

Tipo/Pers

1

Arias Luisa Alejandra

13758

$5.915,00

Bella Vista

Agente Sanit.

2

Crisafulli Alejandra Matilde

12247

$5.915,00

Pedro Pico

Médico

3

Olivera Garcia Juan Sebastián

16165

$5.915,00

Tiro Federal

Médico

4

Demarco Agustin

16623

$5.915,00

Miramar

Médico

5

Spaletti Sonia Elizabeth

12634

$5.915,00

Miramar

Agente Sanit

6

Gallego Andrea Beatriz

12947

$5.915,00

Bella Vista

Administrat.

7

Mangione Alejandra Elizabeth

14794

$5.915,00

Miramar

Agente Sanit.

8

Valero Liliana Zunilda

13113

$5.915,00

Bella Vista

Agente Sanit.

9

Aguiar Claudia Beatriz

13753

$5.915,00

La Falda

Agente Sanit.

10

Riffo Lidia Raquel

13172

$5.915,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

11

Hernández Silvia Beatriz

15322

$5.915,00

La Falda

Agente Sanit.

12

Parrou Marianela

16399

$5.915,00

Universitario

Médico

13

Mendez Nicolás Alberto

14161

$5.915,00

Universitario

Médico

14

Diaz Gabriela Cecilia

13948

$5.915,00

Universitario

Médico

15

Perciacanto Maria Agustina

14170

$5.915,00

Miramar

Agente Sanit.

16

Azcoitia Alejandra Ester

12532

$5.915,00

Miramar

Agente Sanit.

17

Rodriguez Viviana Angela

12658

$5.915,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

18

Tamburi Ana Paula

13557

$5.915,00

Pedro Pico

Agente Sanit.

19

Ordiales Norma Alejandra

11832

$5.915,00

S. Cayetano

Agente Sanit.

20

Senesi Matias

14954

$5.915,00

La Falda

Administrat.

21

Barros Contreiras Silvina

15540

$5.915,00

Universitario

Médico

22

Pozzi Yanina Andrea

12843

$5.915,00

Miramar

Agente Sanit.

23

Re María Inés

12932

$5.915,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

24

Soto Aguayo Romina Gisela

14157

$5.915,00

Universitario

Agente Sanit.

25

Pieroni Silvia Alejandra

12015

$5.915,00

Pedro Pico

Médico

 

TOTAL

 

$147.875,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $147.875,00 (PESOS CIENTO CUARENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO), correspondiendo a cada uno de los veinticinco (25) beneficiarios la suma de pesos cinco mil novecientos quince  ($ 5.915,00)

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.