Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº145

Resolución Nº 145

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/03/2022

Visto que la Secretaría de Salud solicita a fojas 1, la designación como personal temporario mensualizado, a la Srta. Camila Aymara MARINO, D.N.I. 39.830.825, para desarrollar tareas administrativas, dependiente de la Secretaría de Salud, en categoría 5/4A, con una carga horaria de treinta y cinco (35) horas semanales, a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2022.

         Considerando la vacante ocasionada por la Jubilación de la agente Miriam Elizabeth BATTELLI, legajo Nº 6.392, según resolución 5-401-2021, según consta a fojas 2 del presente expediente,  y ante la necesidad de contar con un plantel administrativo óptimo para responder a la demanda creciente y la variada problemática existente en esta Secretaría.

       Que la Subsecretaría de Capital Humano a fojas 7 indica el procedimiento administrativo, sugiriendo el correspondiente acto resolutivo

        Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fojas 7 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.

RESUELVE

PRIMERO: Designar como personal temporario mensualizado (segun Art. 145 del CCT) a la Srta. Camila Aymara MARINO, D.N.I. 39.830.825, en categoría 05/4A, con una carga horaria semanal de treinta y cinco (35) horas, dependiente de la Secretaría de Salud (oficina 796), para cumplir funciones administrativas, a partir del día de su notificación y hasta el 30 de junio de 2022.

SEGUNDO: La agente designada deberá dar cumplimiento a los requisitos de admisibilidad e ingreso dispuestos en el artículo 10, del Convenio Colectivo de Trabajo, junto con la Declaración Jurada de Inexistencia de Inhabilidad, previo a su notificación del acto administrativo de designación.

TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 01.01.00 Gasto 1211 del presupuesto de gastos vigente.

CUARTO: Notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Dirección de Obra Social, División Jubilaciones y Pensiones, Subdirección de Capital Humano; dése al R. O. y ARCHIVESE.