Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº129

Resolución Nº 129

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 17/03/2022

Visto que la Secretaría de Salud, informa a fs. 1, que tramita ante la Dirección de Fiscalización Sanitaria de la Provincia de Buenos Aires, la habilitación de cinco (5) Centros de Salud,

Considerando que el Departamento Establecimientos de Salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informa a fs. 2 y según RESO-2020-1376-GDBA-MSALGP, que es necesario abonar dos (2) módulos de pesos cuatro mil trescientos ($ 4.300) por cada una de las habilitaciones en trámite ante la provincia de Buenos Aires, lo que hace un total de pesos cuarenta y tres mil ($43.000,00).-

Que cada uno de esos pagos debe depositarse en la cuenta Nº1696/2 a nombre de la Dirección de Fiscalización Sanitaria, sucursal 2000 del Banco de la Provincia de Buenos Aires o por medio de transferencia Bancaria en cajero automático, al CBU 0140999801200000169625, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, CUIT 30-62698339-8.

Teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fs. 1 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorízase a Contaduría General a abonar la suma de pesos cuarenta y tres mil ($43.000,00), mediante dos (2) depósitos de pesos veintiún mil quinientos ($21.500,00) cada uno, en la cuenta Nº 1696/2 a nombre de la Dirección Dirección de Fiscalización Sanitaria, sucursal 2000 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, o por medio de transferencia Bancaria en cajero automático, al CBU 0140999801200000169625, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, CUIT30-62698339-8, en concepto de pago de sellados de habilitación de los Centros de Salud "Latino", Centro de Salud "Esperanza", Centro de Salud "Dharma", Centro de Salud "Miramar" y Centro de Salud "Milstein".

SEGUNDO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000, Cat. Prog. 72.00, Gasto 3890

TERCERO: Cúmplase, tome nota Subdirección de Presupuesto y Contaduría General, dése al R. O. y ARCHIVESE