Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº112

Resolución Nº 112

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/03/2022

Visto que a fojas 19 el Director de Programas solicita el pago de incentivos al personal afectado al Dpto. de Salud Mental y Adicciones con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Agosto 2021 a Enero del corriente año a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0, correspondiente a la facturación de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril 2021.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 20, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) afectados al Dpto. de Salud Mental y Adicciones (Of. 547), según el siguiente detalle:

 

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

1

Calzada Beatriz Elisabet 

5755

$3.781,00

2

Rodriguez Daniel Osvaldo

11204

$3.781,00

3

Marinsalta Carina Ivana

11868

$3.781,00

4

Murace Adriana Betina

12085

$3.781,00

5

Sarai Jose Luis

12488

$3.781,00

6

Boulocq Berenice

14456

$3.781,00

7

Kern Hugo Daniel 12090

$3.781,00

8

Saldaño Klein Feliciana Itati

15058

$3.781,00

9

Palmas Gustavo Marcelo

15310

$3.781,00

10

Amondarain Belen

15387

$3.781,00

11

Galindo Rocio

15833

$3.781,00

12

Rocha Alexis Oscar

16596

$3.781,00

13

San Millan Luciana Julieta

30649

$3.781,00

14

Paez Mariana Emilia

14667

$3.781,00

15

Aroca Cecilia Andrea 14835 $3.781,00
 

TOTAL

  $56.715,00

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.01.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $56.715,00 (CINCUENTA Y SEIS MIL SETECIENTOS QUINCE PESOS).-

TERCERO: Autorícese a Contaduría General a regularizar la suma de pesos cincuenta y seis mil setecientos quince ($56.715,00), de Fuente de Financiamiento 110 a  Fuente de Financiamiento 132, Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente.

CUARTO: Cúmplase, tome nota Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.