Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº111

Resolución Nº 111

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/03/2022

Visto que a foja 53, el Director de Programas solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática XI con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Agosto 2021 a Enero del corriente año a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0, correspondiente a la facturación de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril 2021.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de Contaduría General de fojas 54, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática XI (Of. 701), según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

U. Sanitaria

Tipo/Pers

1

Alduvino Vacas Guadalupe

15896

$2.923,00

C.I.C

Médico

2

Arias Ceuninck Mariela V.

14125

$2.923,00

Rivadavia

Agente Sanit.

3

Arriola Paola Vanesa

16365

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

4

Bahamondes Olave Gisela Noemi

16844

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

5

Busto Hernán Sebastián

13949

$2.923,00

C.I.C

Médico

6

Cabezas Gabriela Noemi

14588

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

7

Carcamo Elizabeth

14331

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

8

Casquero Soledad Mercedes

14795

$2.923,00

V. Esperanza

Agente Sanit.

9

Castro Del Curto Marcela

14002

$2.923,00

Rosario Sur

Médico

10

Calvo Gustavo Francisco

16816

$2.923,00

V. Esperanza

Médico

11

Cruz Silvana Noemi

11965

$2.923,00

Rosario Sur

Agente Sanit.

12

Damaglia Andrea

14059

$2.923,00

Rosario Sur

Médico

13

Dieser Silvia Liliana

12006

$2.923,00

V. Esperanza

Agente Sanit.

14

Faggiani María Fernanda

12845

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

15

Gallez Isabel

14214

$2.923,00

C.I.C

Médico

16

Gardellini Adriana Beatriz

13118

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

17

Gonzalez María Laura

16829

$2.923,00

V. Esperanza

Agente Sanit.

18

Gullace Josefina

16826

$2.923,00

Rosario Sur

Agente Sanit.

19

Guasch Nancy Rita

14113

$2.923,00

V. Esperanza

Agente Sanit.

20

Helbert Carolina Verónica

14353

$2.923,00

Villa Serra

Médico

21

Hirsch Carolina

13364

$2.923,00

V. Esperanza

Agente Sanit.

22

Lenci Karina Alejandra

16294

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

23

Mc Coubrey Berenice

16142

$2.923,00

C.I.C

No Médico

24

Ortiz de Rosas Claudia

14030

$2.923,00

Villa Serra

Agente Sanit.

25

Rack Mariana Cecilia

16790

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

26

Sogni Casco María José

13244

$2.923,00

C.I.C

Médico

27

Solanas Matias Enrique

13195

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

28

Torres María Laura

12827

$2.923,00

V. Esperanza

Agente Sanit.

29

Tucznio José Mariano

14617

$2.923,00

C.I.C

Médico

30

Vargas Silvia Cristina

15309

$2.923,00

C.I.C

Agente Sanit.

31

Valent Ana Elsa Juana

11477

$2.923,00

Rosario Sur

Médico

 

TOTAL

 

$90.613,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.01.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $90.613,00 (NOVENTA MIL SEISCIENTOS TRECE PESOS).-

TERCERO: Autorícese a Contaduría General a regularizar la suma de pesos noventa mil seiscientos trece ($90.613,00), de Fuente de Financiamiento 110 a Fuente de Financiamiento 132, Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente.

CUARTO: Cúmplase, tome nota Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.