Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 111
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/03/2022
Visto que a foja 53, el Director de Programas solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática XI con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Agosto 2021 a Enero del corriente año a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0, correspondiente a la facturación de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril 2021.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de Contaduría General de fojas 54, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática XI (Of. 701), según el siguiente detalle:
|
Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
U. Sanitaria |
Tipo/Pers |
1 |
Alduvino Vacas Guadalupe |
15896 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Médico |
2 |
Arias Ceuninck Mariela V. |
14125 |
$2.923,00 |
Rivadavia |
Agente Sanit. |
3 |
Arriola Paola Vanesa |
16365 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
4 |
Bahamondes Olave Gisela Noemi |
16844 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
5 |
Busto Hernán Sebastián |
13949 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Médico |
6 |
Cabezas Gabriela Noemi |
14588 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
7 |
Carcamo Elizabeth |
14331 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
8 |
Casquero Soledad Mercedes |
14795 |
$2.923,00 |
V. Esperanza |
Agente Sanit. |
9 |
Castro Del Curto Marcela |
14002 |
$2.923,00 |
Rosario Sur |
Médico |
10 |
Calvo Gustavo Francisco |
16816 |
$2.923,00 |
V. Esperanza |
Médico |
11 |
Cruz Silvana Noemi |
11965 |
$2.923,00 |
Rosario Sur |
Agente Sanit. |
12 |
Damaglia Andrea |
14059 |
$2.923,00 |
Rosario Sur |
Médico |
13 |
Dieser Silvia Liliana |
12006 |
$2.923,00 |
V. Esperanza |
Agente Sanit. |
14 |
Faggiani María Fernanda |
12845 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
15 |
Gallez Isabel |
14214 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Médico |
16 |
Gardellini Adriana Beatriz |
13118 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
17 |
Gonzalez María Laura |
16829 |
$2.923,00 |
V. Esperanza |
Agente Sanit. |
18 |
Gullace Josefina |
16826 |
$2.923,00 |
Rosario Sur |
Agente Sanit. |
19 |
Guasch Nancy Rita |
14113 |
$2.923,00 |
V. Esperanza |
Agente Sanit. |
20 |
Helbert Carolina Verónica |
14353 |
$2.923,00 |
Villa Serra |
Médico |
21 |
Hirsch Carolina |
13364 |
$2.923,00 |
V. Esperanza |
Agente Sanit. |
22 |
Lenci Karina Alejandra |
16294 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
23 |
Mc Coubrey Berenice |
16142 |
$2.923,00 |
C.I.C |
No Médico |
24 |
Ortiz de Rosas Claudia |
14030 |
$2.923,00 |
Villa Serra |
Agente Sanit. |
25 |
Rack Mariana Cecilia |
16790 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
26 |
Sogni Casco María José |
13244 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Médico |
27 |
Solanas Matias Enrique |
13195 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
28 |
Torres María Laura |
12827 |
$2.923,00 |
V. Esperanza |
Agente Sanit. |
29 |
Tucznio José Mariano |
14617 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Médico |
30 |
Vargas Silvia Cristina |
15309 |
$2.923,00 |
C.I.C |
Agente Sanit. |
31 |
Valent Ana Elsa Juana |
11477 |
$2.923,00 |
Rosario Sur |
Médico |
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TOTAL |
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$90.613,00 |
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SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.01.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $90.613,00 (NOVENTA MIL SEISCIENTOS TRECE PESOS).-
TERCERO: Autorícese a Contaduría General a regularizar la suma de pesos noventa mil seiscientos trece ($90.613,00), de Fuente de Financiamiento 110 a Fuente de Financiamiento 132, Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente.
CUARTO: Cúmplase, tome nota Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.