Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº109

Resolución Nº 109

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 07/03/2022

Visto que a fojas 59, el Director de Programas solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática IX con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Agosto 2021 a Enero del corriente año a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0, correspondiente a la facturación de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril 2021.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 60, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática IX (Of. 699), según el siguiente detalle:

 

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Arias Luisa Alejandra

13758

$4.944,00

Bella Vista

Agente Sanit.

2

Crisafulli Alejandra Matilde

12247

$4.944,00

Pedro Pico

Médico

3

Olivera Garcia Juan Sebastián

16165

$4.944,00

Tiro Federal

Médico

4

Demarco Agustin

16623

$4.944,00

Miramar

Médico

5

Anaya Pablo Leandro

14785

$4.944,00

Bella Vista

Administrat.

6

Gallego Andrea Beatriz

12947

$4.944,00

Bella Vista

Administrat.

7

Mangione Alejandra Elizabeth

14794

$4.944,00

Miramar

Agente Sanit.

8

Valero Liliana Zunilda

13113

$4.944,00

Bella Vista

Agente Sanit.

9

Aguiar Claudia Beatriz

13753

$4.944,00

La Falda

Agente Sanit.

10

Riffo Lidia Raquel

13172

$4.944,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

11

Hernández Silvia Beatriz

15322

$4.944,00

La Falda

Agente Sanit.

12

Parrou Marianela

16399

$4.944,00

Universitario

Médico

13

Mendez Nicolás Alberto

14161

$4.944,00

Universitario

Médico

14

Diaz Gabriela Cecilia

13948

$4.944,00

Universitario

Médico

15

Perciacanto Maria Agustina

14170

$4.944,00

Miramar

Agente Sanit.

16

Azcoitia Alejandra Ester

12532

$4.944,00

Miramar

Agente Sanit.

17

Rodriguez Viviana Angela

12658

$4.944,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

18

Tamburi Ana Paula

13557

$4.944,00

Pedro Pico

Agente Sanit.

19

Ordiales Norma Alejandra

11832

$4.944,00

S. Cayetano

Agente Sanit.

20

Senesi Matias

14954

$4.944,00

La Falda

Administrat.

21

Barros Contreiras Silvina

15540

$4.944,00

Universitario

Médico

22

Pozzi Yanina Andrea

12843

$4.944,00

Miramar

Agente Sanit.

23

Re María Inés

12932

$4.944,00

Tiro Federal

Agente Sanit.

24

Soto Aguayo Romina Gisela

14157

$4.944,00

Universitario

Agente Sanit.

 

TOTAL

 

$118.656,00

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.01.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $118.656,00 (CIENTO DIECIOCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y SEIS PESOS).-

TERCERO: Autorícese a Contaduría General a regularizar la suma de pesos ciento dieciocho mil seiscientos cincuenta y seis ($118.656,00), de Fuente de Financiamiento 110 a  Fuente de Financiamiento 132, Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente.

CUARTO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Subdireccion de Presupuesto, dése al R. O. y ARCHIVESE.