Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 106
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 07/03/2022
Visto que a fojas 58, el Director de Programas solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática V con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos desde Agosto 2021 a Enero del corriente año a la Cuenta de Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0, correspondiente a la facturación de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril 2021.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de Contaduría General de fojas 59, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática V (Of. 695), según el siguiente detalle:
|
Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
Unidad Sanitaria |
Tipo/Pers |
1 |
Álvarez Edith Alina |
6875 |
$2.832,00 |
Anchorena |
Agente Sanit. |
2 |
Andreotti Mariana Cecilia |
12959 |
$2.832,00 |
Obrero |
Médico |
3 |
Balcarce Marialis |
16302 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Médico |
4 |
Bitti Agostina |
16698 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
5 |
Cacchiarelli Analía Verónica |
12896 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
6 |
Catalán Cintia Silvana |
16362 |
$2.832,00 |
Anchorena |
Administrativa |
7 |
Damiani Luis Alberto |
11919 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Médico |
8 |
Fernandez Julio Rodrigo |
13573 |
$2.832,00 |
Don Bosco |
Medico |
9 |
Fernandez Cecilia Milagros |
15850 |
$2.832,00 |
Anchorena |
Medico |
10 |
Forgue Marìa Florencia |
13370 |
$2.832,00 |
Obrero |
Agente Sanit. |
11 |
Gaggioli Betiana Paola |
13927 |
$2.832,00 |
Anchorena |
Agente Sanit. |
12 |
Garcia Pereira María Laura |
14783 |
$2.832,00 |
Anchorena |
Agente Sanit. |
13 |
Germán Silvana Yanina |
15344 |
$2.832,00 |
Don Bosco |
Agente Sanit. |
14 |
Henriquez Molina Sandra |
16631 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
15 |
Madurga Gabriela Beatriz |
16045 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
16 |
Natali Cristina Anabel |
15556 |
$2.832,00 |
Don Bosco |
Agente Sanit. |
17 |
Obreque Nélida Mabel |
12322 |
$2.832,00 |
Villa Mitre |
Agente Sanit. |
18 |
Olivieri María Concepción |
13192 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
19 |
Pereira Paola Andrea |
13749 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
20 |
Rizzo Maria José |
16425 |
$2.832,00 |
Don Bosco |
Administrat. |
21 |
Schimpf Ariel Alejandro |
12213 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Medico |
22 |
Saavedra María Soledad |
13568 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
23 |
Segonds María Carlota |
12233 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
24 |
Vega Hermosilla Angélica |
12301 |
$2.832,00 |
Don Bosco |
No Medico |
25 |
Vissani Magalí |
15142 |
$2.832,00 |
9 de Noviembre |
Agente Sanit. |
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TOTAL |
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$70.800,00 |
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SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.01.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $70.800,00 (SETENTA MIL OCHOCIENTOS PESOS).-
TERCERO: Autorícese a Contaduría General a regularizar la suma de pesos setenta mil ochocientos ($70.800,00), de Fuente de Financiamiento 110 a Fuente de Financiamiento 132, Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262, en un todo de acuerdo a los considerandos del presente.
CUARTO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Planeamiento Presupuestario, dése al R. O. y ARCHIVESE.