Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 62
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/02/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE SALUD ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del/la agente SCACCIA ESTHER MABEL, legajo Nº 6175, por parte del agente PALMAS GUSTAVO MARCELO, legajo Nº 15310; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente PALMAS GUSTAVO MARCELO, legajo Nº 15310 categoría 05/4C.02 a categoría 02/3B.05, en ausencia del agente SCACCIA ESTHER MABEL, legajo Nº 6175, a partir del día 17 de Enero del 2022 y hasta el 28 de Enero del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente PALMAS GUSTAVO MARCELO continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110107000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.