Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 30
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 11/01/2022
Visto lo solicitado a fojas 1 por la agente Viviana Graciela CORREA, legajo 6.529, D.N.I. Nº 12.278.801, CUIL 27-12278801-1, dependiente del Área Programática X (oficina 700), donde solicita se le abone la retribución especial por Treinta Años de Servicios establecido en el art 72º inc. “f” ley N° 14.656 y C.C.T.M. de Bahía Blanca.
Considerando que el Departamento Administración del Personal, a fs. 4 informa que la mencionada agente, se desempeña en este Municipio desde el 19/01/1987 y acogida los beneficios jubilatorios a partir del 01/02/2022, según Expte. 700-40-2022, correspondería abonar la retribución establecida en el Art. 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca, por haber cumplido treinta años de servicios prestados en esta Comuna y atento a la imputación de Contaduría General a fojas 4 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: AUTORIZASE al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor de la agente Viviana Graciela CORREA, legajo 6.529, D.N.I. Nº 12.278.801, CUIL 27-12278801-1, dependiente del Área Programática X (oficina 700), la suma de PESOS SEISCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS VEINTISIETE CON NOVENTA CENTAVOS ($647.727,90.-), en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal, en un todo de acuerdo con lo establecido en el articulo 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca.
SEGUNDO: La retribución mencionada se hará efectiva mediante Liquidación Final una vez producido el cese de la agente en cuestión.
TERCERO: El presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 010100 Gasto 1172.
CUARTO: Notifíquese, tome nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, División Jubilaciones y Pensiones, dése al R. O. y ARCHIVESE.