Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº11

Resolución Nº 11

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 06/01/2022

Visto que por Resolución Nº 5-430-2021, a fojas 5 de las presentes actuaciones, se efectuó la liquidación a favor del agente Guillermo Carlos GONZALEZ, legajo 11.098, dependiente del Área Programática VII, en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal.

         Considerando que a fojas 7, el Departamento Administración del Personal, informa que a la fecha de la nota inicial del correspondiente tramite administrativo, a fojas 4, dicho Departamento no contaba con la nueva escala del incremento salarial otorgado a partir del 01/12/2021, y el monto considerado para el beneficio tramitado fue realizado sobre la escala anterior;  por lo cual correspondería rectificar el artículo 1º de la resolución Nº 5-430/2021, teniendo en cuenta que la baja de la agente en cuestión es a partir del 01/01/2022.

      Teniendo en cuenta lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

RESUELVE

PRIMERO: Modificar el artículo 1°, de la Resolución N° 5-430-2021, que quedará redactado de la siguiente manera:

               "ARTÍCULO 1º:  AUTORIZASE al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor del agente Guillermo Carlos GONZALEZ, legajo 11.098, D.N.I Nº 13.744.548 CUIL 20-13744548- 5, dependiente del Área Programática VII (oficina 697), la suma de PESOS OCHOCIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE ($833.859,00.-), en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal, en un todo de acuerdo con lo establecido en el artículo 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca. 

SEGUNDO: Cúmplase, notifíquese tome nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, División Jubilaciones y Pensiones, dése al R.O. y ARCHÍVESE.