Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 8
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/01/2022
Visto que por Resolución Nº 5-419-2021, a fojas 5 de las presentes actuaciones, se efectuó la liquidación a favor de la agente Hilda Edith CAMPAGNA, legajo 6.150, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Economía de la Salud, en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal.
Considerando que a fojas 7, el Departamento Administración del Personal, informa que a la fecha de la nota inicial del correspondiente tramite administrativo, a fojas 4, dicho Departamento no contaba con la nueva escala del incremento salarial otorgado a partir del 01/12/2021, y el monto considerado para el beneficio tramitado fue realizado sobre la escala anterior; por lo cual correspondería rectificar el artículo 1º de la resolución Nº 5-419/2021, teniendo en cuenta que la baja de la agente en cuestión es a partir del 01/01/2022.
Teniendo en cuenta lo expuesto , el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: Modificar el artículo 1°, de la Resolución N° 5-419-2021, que quedará redactado de la siguiente manera:
" ARTÍCULO 1º: AUTORIZASE al Departamento Administración del Personal a liquidar a favor de la agente Hilda Edith CAMPAGNA, legajo 6.150, D.N.I. Nº 12.632.549, CUIL 27-12.632.549-0, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Economía de la Salud, (oficina 511), la suma de PESOS OCHOCIENTOS TREINTA Y CUATRO MIL NOVECIENTOS DOS CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($834.902,76.-), en concepto de retribución especial por treinta (30) años de servicios prestados en la Administración Comunal, en un todo de acuerdo con lo establecido en el articulo 72º inc. “f” ley N° 14.656 y Convenio Colectivo de Trabajo de la Municipalidad de Bahía Blanca.
SEGUNDO: Cúmplase, notifíquese tome nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, División Jubilaciones y Pensiones, dése al R.O. y ARCHÍVESE.