Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1144
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/05/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 6392/2021 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 20 de Diciembre de 2021 mediante Decreto 2995/2021 obrante a fs. 23, se adjudico a Ejea Carina Noemi DNI 27.832.510 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 34 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 7301/2021, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos ciento nueve mil quinientos veinte ($109.520,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos ciento nueve mil quinientos veinte ($109.520,00.), de la Orden de Compra 7301/2021 - Suministro Nº 6392/2021, autorizado mediante Decreto Nº 2995/2021, correspondiente a 296 horas que no se utilizaran por Ejea Carina Noemi DNI 27.832.510.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-