Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1142
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/05/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 45/2022 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 07 de Enero de 2022 mediante Decreto 36/2022 obrante a fs. 28, se adjudico a Jessica Lorena Carrasco DNI 38.173.497 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 39 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 21/2022, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos ochenta y tres mil seiscientos veinte ($83..620,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos ochenta y tres mil seiscientos veinte ($83..620,00.), de la Orden de Compra 21/2022 - Suministro Nº 45/2022, autorizado mediante Decreto Nº 36/2022, correspondiente a 226 horas que no se utilizaran por Jessica Lorena Carrasco DNI 38.173.497.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-