Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1139
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/05/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 6384/2021 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 20 de Diciembre de 2021 mediante Decreto 2985/2021 obrante a fs. 30, se adjudico a Sosa Belen Ruth DNI 25.645.777 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 41 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 7287/2021, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos cincuenta y tres mil doscientos ochenta ($53..280,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos cincuenta y tres mil doscientos ochenta ($53..280,00.), de la Orden de Compra 7287/2021 - Suministro Nº 6384/2021, autorizado mediante Decreto Nº 2985/2021, correspondiente a 144 horas que no se utilizaran por Sosa Belen Ruth DNI 25.645.777.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.