Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº1133

Decreto Nº 1133

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 16/05/2022

Visto la Solicitud de Pedido Nº 6393/2021 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y

      CONSIDERANDO que con fecha 20 de Diciembre de 2021 mediante Decreto 2988/2021 obrante a fs. 25, se adjudico a Melisa Soledad Aguirre DNI 35.986.885 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;

      Que a fs. 37 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 7305/2021, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos sesenta y cinco mil ochocientos sesenta ($65..860,00.).

      Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,

DECRETA

ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos sesenta y cinco mil ochocientos sesenta ($65..860,00.), de la Orden de Compra 7305/2021 - Suministro Nº 6393/2021, autorizado mediante Decreto Nº 2988/2021, correspondiente a 178 horas que no se utilizaran por Melisa Soledad Aguirre DNI 35.986.885.

ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-