Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 1131
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/05/2022
Visto la Solicitud de Pedido Nº 6383/2021 originada por la Secretaría de Salud, con el objeto de prestar el servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud, y
CONSIDERANDO que con fecha 20 de Diciembre de 2021 mediante Decreto 3004/2021 obrante a fs. 35, se adjudico a Eliana Belen Gomez DNI 38.352.347 la prestación del servicio de enfermería en dependencias de la Secretaria de Salud;
Que a fs. 47 se solicita la anulación de saldo de la Orden de Compra 7300/2021, debido a que no se requirió utilizar la totalidad de horas contratadas, dada la demanda de la Secretaria de Salud en ese periodo particular; por lo que se requiere anular el saldo de pesos Noventa y dos mil ochocientos setenta ($92.870,00.).
Por todo lo expuesto, el INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHÍA BLANCA en uso de sus facultades,
DECRETA
ARTICULO 1°): Anúlese el saldo de pesos Noventa y dos mil ochocientos setenta ($92.870,00.)., de la Orden de Compra 7300/2021 - Suministro Nº 6383/2021, autorizado mediante Decreto Nº 3004/2021, correspondiente a 251 horas que no se utilizaran por Eliana Belen Gomez DNI 38.352.347.
ARTICULO 2): Cúmplase, tome nota Departamento de Compras, Contaduría General, Secretaria de Salud; dése al R.O.; hecho: ARCHIVESE.-