Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº41

Resolución Nº 41

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 31/01/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE OBRAS ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente HUGHES RICARDO DAVID, legajo Nº 12023, quien cumple la función de Jefe del Departamento Vialidad, por parte del agente RODRIGUEZ GUSTAVO RUBEN, legajo Nº 12025; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo al agente RODRIGUEZ GUSTAVO RUBEN, legajo Nº 12025 categoría 02/3B.03 a categoría 02/2B.03, para cumplir la función de Jefe del Departamento Vialidad, en ausencia del agente HUGHES RICARDO DAVID, legajo Nº 12023, a partir del día 27 de Enero del 2022 y hasta el 25 de Febrero del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.