Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº34

Resolución Nº 34

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/01/2022

Visto el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal y atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en el sistema el reemplazo del Arq. ALVARO MARTIN CASTRO GARCIA, Legajo 16593, Director General de Planificación y Desarrollo Urbano por parte del Director de Catastro y Obras Particulares, Ing. SALVAREZZA ADRIAN ENRIQUE, legajo Nro. 15944 y que el presente tramite cuenta con la intervención previa via web del Departamento Administración de Personal, la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA en uso de sus facultades,

RESUELVE

PRIMERO: Encomendar la atención y firma de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Urbano, al Director General de Catastro y Obras Particulares, Ing. ADRIAN ENRIQUE SALVAREZZA, legajo Nro. 15944, desde el día 24 de enero de 2022 al 28 de enero de 2022, en ausencia del Director General de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. CASTRO GARCIA ALVARO MARTIN, Legajo 16593.-

SEGUNDO: Cúmplase; notifíquese, publíquese, tomen conocimiento Departamento
Administración de Personal; dése al R.O. y RESERVESE.-