Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº33

Resolución Nº 33

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 26/01/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal; y atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente SALVAREZZA ADRIAN ENRIQUE, legajo Nº 15944, Director General de Catastro y Obras Particulares por parte del Director General de Planificacion y Desarrollo Urbano CASTRO GARCIA ALVARO MARTIN, legajo  Nº 16593; y que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web del Departamento Administración de Personal, la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades,

 

- R E S U E L V E -

 

ARTICULO 1º) - Encomendar la atención y firma de la Dirección General de Catastro y Obras Particulares, al Director General de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. CASTRO GARCIA ALVARO MARTIN, legajo Nº 16593, desde el día 17 de Enero de 2022 hasta el 21 de Enero de 2022 inclusive, en ausencia del Director General de Catastro y Obras Particulares, Ing. SALVAREZZA ADRIAN ENRIQUE, legajo Nº 15944.

ARTICULO 2º) - Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración de Personal, dése al R.O., cumplido: RESERVESE.