Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº31

Resolución Nº 31

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 24/01/2022

Visto el presente expediente, mediante el cual se gestiona el pago al Registro de la Propiedad Inmueble por los sellados correspondientes al periodo comprendido entre el 01/07/2021 al 30/09/2021, referidos a pedidos de publicidad via web en torno del convenio marco de tasas por servicios registrales celebrado entre la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad y la Municipalidad de Bahía Blanca y

CONSIDERANDO

Que a fs. 10 obra la Resolución 1/2022 mediante la cual se autoriza al Departamento Contaduría General a abonar al mencionado Registro la suma de $8.600 por los servicios requeridos a tal entidad.

Que a fs. 11, la contadora general del Municipio solicita que se rectifique dicha Resolución por no corresponder la imputación presupuestaria a este ejercicio.

Que a fs 11 consta nueva imputación por parte de Contaduría General y la Subdirección de Presupuesto.

Por lo expuesto, la INTENDENTE MUNICIPAL INTERINA, en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Rectificar el artículo SEGUNDO de la Resolución 1/2022, donde dice "...Fuente 110 - Jurisdicción: 1110101000 - Cat. Prog 01.07.00 - Gasto 3830" debe decir: "... Fuente 110 - Jurisdicción: 1110104000 - Cat. Prog. 01.06.00 - Gasto: 383."

SEGUNDO: Cúmplase, publíquese, dése al R.O., notifíquese por Tesorería al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, tomen nota a sus efectos la Dirección General de Catastro y Obras Particulares, la Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría, Tesorería, el Departamento Catastro, el Departamento territorial, la Dirección de Técnica Jurídica y hecho, ARCHÍVESE.