Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº26

Resolución Nº 26

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/01/2022

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la agente ALTAMIRANO PATRICIA BEATRIZ, legajo Nº 6705, quien cumple la función de Jefa de División de la Secretaria de Infraestructura, por parte del agente RACOSTA MARIA SOLEDAD, legajo Nº 13924; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

RESUELVE

ARTICULO 1º) Desígnase en reemplazo al agente RACOSTA MARIA SOLEDAD, legajo Nº 13924 categoría 05/1B.02 a categoría 02/3B.03, en ausencia del agente ALTAMIRANO PATRICIA BEATRIZ, legajo Nº 6705, a partir del día 17 de Enero del 2022 y hasta el 21 de Enero del 2022 inclusive, para cumplir la función de Jefa de División de la Secretaria de Infraestructura, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE.