Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº19

Resolución Nº 19

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 14/01/2022

Visto el presente expediente; atento que a fojas 17 el Departamento Administración del Personal solicita se rectifique el articulo 1° de la Resolución N° 602/2021, atento que la agente HERNANDEZ MARIA DOLORES, Legajo 12011, ha cumplido su jornada horaria habitual de 35 horas semanales, durante el reemplazo del agente GONZALEZ JOSE MARIA, Legajo 13452, y a fin de sanear dicho acto administrativo,  el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,-

-RESUELVE-

ARTICULO 1º:  Rectificar el articulo 1° de la Resolución N° 602/2021 donde dice “… correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función ... ”, debe decir “...correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función ...”

ARTICULO 2º: Cúmplase; dése al R.O., tome conocimiento el Departamento Administración del Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, Subdirección de Capital Humano y el Departamento Proyectos y Obras. Cumplido;  RESERVESE EN LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA.-