Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 3
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 04/01/2022
Visto el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal político en el Sistema Intranet Municipal y atento que la SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ha generado oportunamente en el sistema el reemplazo del Arq. ALVARO MARTIN CASTRO GARCIA, Legajo 16593, Director General de Planificación y Desarrollo Urbano por parte del Director de Catastro y Obras Particulares, Ing. SALVAREZZA ADRIAN ENRIQUE, legajo Nro. 15944 y que el presente tramite cuenta con la intervención previa via web del Departamento Administración de Personal, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: Encomendar la atención y firma de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Urbano, al Director General de Catastro y Obras Particulares, Ing. ADRIAN ENRIQUE SALVAREZZA, legajo Nro. 15944, desde el día 3 de enero de 2021 al 7 de enero de 2021, en ausencia del Director General de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. CASTRO GARCIA ALVARO MARTIN, Legajo 16593.-
SEGUNDO: Cúm