Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº1

Resolución Nº 1

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/01/2022

Visto el presente expediente, mediante el cual se gestiona el pago al Registro de la Propiedad Inmueble por los sellados correspondientes al periodo comprendido entre el 01/07/2021 al 30/09/2021 referidos a pedidos de publicidad vía web en torno del convenio marco de tasas por servicios registrales celebrado entre la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad y la Municipalidad de Bahía Blanca y

CONSIDERANDO

Que dichas solicitudes vía web fueron realizadas por el Departamento Catastro, el Departamento Territorial y la Asesoría de Tierras y Escrituras de la Secretaría Privada cuyo valor de timbrado es de $200 cada uno, correspondiendo la cantidad de cuarenta y tres (43) timbrados durante el tercer trimestre del año 2021, arrojando un total de pesos ocho mil seiscientos ($8.600).

Que a fs 1 consta detalle de lo expresado precedentemente, por la cantidad de 43 timbrados, y se indica la cuenta donde el Municipio deberá realizar el pago, solicitando que una vez concluido el mismo, se envíe comprobante vía mail a efectos de dar de baja a la deuda.

Que a fs 2 consta el detalle de los servicios solicitados por el Departamento Catastro (5 pedidos).

Que a fs 5 obra listado de lo requerido por la Asesoría de Tierras y Escrituras, por 34 informes.

Que a fs. 7 el Departamento Territorial adjunta listado de los pedidos realizados, correspondiente a 4 solicitudes.

Que a fs 8 el Director General de Catastro y Obras Particulares aclara que se trata de 43 pedidos en total para el periodo que abarca del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021, correspondiendo abonar la suma de $8.600 al Registro de la Propiedad Inmueble.

Que a fs 8 vta consta imputación por parte de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General.

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

RESUELVE

PRIMERO: Autorízase al Departamento Contaduría General a abonar al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires la suma de pesos ocho mil seiscientos ($8.600) en concepto de pago por los servicios solicitados por el Departamento Catastro, el Departamento Territorial y la Asesoría de Tierras y Escrituras a ese organismo durante el tercer trimestre del año 2021 procediéndose al depósito de dicha suma en la cuenta corriente 51420/6 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal 2000, en un todo de acuerdo a los antecedentes obrantes en expediente 113-11981/2018 Alcance 10.

SEGUNDO: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo anterior deberá imputarse a la Partida: Fuente: 110 - Jurisdicción: 1110101000 – Cat. Prog 01.07.00 - Gasto: 3830.

TERCERO: Cúmplase, notifíquese por Tesorería al Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, tome nota la Dirección General de Catastro y Obras Particulares, la Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría, Tesorería, el Departamento Catastro, el Departamento Territorial, la Dirección General de Técnica Jurídica; dése al R.O. y ARCHÍVESE.