Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 105
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/03/2022
Visto las presentes actuaciones, teniendo en cuenta la renuncia presentada por la agente Andrea Raquel ZAMORA, Legajo Nº15.080, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales (Oficina Nº510), considerando la nota presentada por la agente que obra a fs. 2 solicitando la renuncia a partir del 1º de Abril de 2022 al cargo 5/3B.01. Atento a lo informado por el Departamento Administración de Personal a fs. 4 e informes de Contaduría, Dirección de Obra Social y Sindicato de Trabajadores Municipales y a fin de dictar el acto administrativo correspondiente; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Aceptar la renuncia presentada por la agente Andrea Raquel ZAMORA, Legajo Nº15.080, C.U.I.L 23.-30673979-4, al cargo 5/3B.01 dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales (Oficina Nº510), según lo expuesto en el considerando.
SEGUNDO: Dejar constancia tal lo informado por el Departamento Administración del Personal, que todas las actuaciones obrantes en el Legajo Nº15.080 de la citada agente, C.U.I.L 23.-30673979-4, responden al nombre Andrea Raquel ZAMORA.
TERCERO: Cúmplase, Notifíquese, tomen nota Departamento Administración del Personal, Dirección Obra Social del Personal Municipal, Sindicato de Trabajadores Municipales; dése al R.O. y ARCHIVESE.