Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 103
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/03/2022
Visto el informe que antecede elaborado por la Subsecretaría de Desarrollo Social, referido
a la continuidad del “Programa Entrenamiento Ocupacional Municipal” durante el mes de
Enero del corriente año; y teniendo en cuenta las modificaciones que se van produciendo
respecto de las personas que prestan servicio en él, como así también en las asignaciones
de las ayudas económicas efectuadas a los beneficiarios del mismo.
Por lo expuesto y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y
Planificación y del Departamento Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL en uso
de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Autorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios del
Programa de Entrenamiento Ocupacional Municipal, detallados en el Anexo I incorporado
en la presente resolución, el importe que se menciona en cada caso correspondiente al mes
de Marzo de 2022.-
SEGUNDO: Incorporar como beneficiarios del programa de Entrenamiento Ocupacional
Municipal, detallados en el Anexo II incorporado en la presente resolución, según los
importes que se indican en cada caso a partir del mes de Marzo de 2022.-
TERCERO: Autorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios
incorporados en el artículo segundo, cuya nómina consta en el Anexo II del presente
expediente, a partir del mes de Marzo de 2022.-CUARTO: Dar de baja a los beneficiarios del Programa de Entrenamiento Ocupacional
Municipal, detallados en el Anexo III, incorporado en la presente resolución a partir del mes
de Marzo de 2022.-
QUINTO: El gasto que implica el presente programa deberá imputarse a la Fuente 110
Jurisdicción 1110106000, Cat. Programática: 62.00.; gasto 5.1.4.0 del Presupuesto de
Gastos vigente por un total de pesos un millon seiscientos ochenta y dos mil quinientos
sesenta y tres ($ 1.782.563.-).
SEXTO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Contaduría General, Subdirección de
Presupuesto y Planificacion; Subsecretaría de Desarrollo Social, dése al R.O. y
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