Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº87

Resolución Nº 87

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 04/03/2022

Visto las presentes actuaciones, atento a lo solicitado por la Subsecretaría de Desarrollo Social a fs. 13, respecto al pago de fallo de caja de la agente Ana Belén LIGDAS STRIZZI, Legajo Nº 14.625, dependiente de la Dirección de Desarrollo y Economía social, de acuerdo a lo establecido en el Art. 34 del Convenio Colectivo de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca, teniendo en cuenta lo informado por la Subsecretaria de Capital Humano a fs. 20 y; 

Considerando
Que la mencionada agente cumple funciones como cajera en la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, "San Francisco de Asis", 
Que el cálculo establecido en el Art. 34 del mencionado convenio, se realiza en base al Total de Recaudación de la Boca Recaudadora asignada sobre el Total de Recaudación de la Mayor Boca Recaudadora,
Que la mencionada agente reviste categoría con sueldo básico superior al sueldo básico de la categoría 5/1A con treinta (30) horas, con la imputación de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

                                                            

- R E S U E L V E -


PRIMERO: Abonar a la agente Ana Belén LIGDAS STRIZZI, Legajo Nº14.625, categoría 05/1B.01, dependiente de la Dirección de Desarrollo y Economía Social, en concepto de “Fallo de Caja” (Cpto. 114) el 5,7% sobre el sueldo básico de su categoría de revista, por desempeñar efectivamente la función de cajero, a partir del 1º de Marzo de 2022 y hasta el 28 de Febrero de 2023.

SEGUNDO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110106000; Fuente 110; Categoría Programática 01.01; Gasto 1.1.3.8. del Presupuesto de Gastos vigente.

TERCERO: Cúmplase, notifiquese, tomen nota el Departamento Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto, Subsecretaría de Desarrollo Social; dése al R.O. y ARCHÍVESE.