Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 71
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/02/2022
Visto el informe que antecede elaborado por la Dirección de Empleo, referido a la
continuidad del “Programa Entrenamiento Ocupacional Municipal” durante el mes de Enero
del corriente año; y teniendo en cuenta las modificaciones que se van produciendo respecto
de las personas que prestan servicio en él, como así también en las asignaciones de las
ayudas económicas efectuadas a los beneficiarios del mismo.
Por lo expuesto y considerando la imputación de la Subdirección de Presupuesto y
Planificación y del Departamento Contaduría General; la INTENDENTE MUNICIPAL
INTERINA en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Autorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios del
Programa de Entrenamiento Ocupacional Municipal del Servicio de Empleo, detallados en
el Anexo I incorporado en la presente resolución, el importe que se menciona en cada caso
correspondiente al mes de Febrero de 2022.-
SEGUNDO: Incorporar como beneficiarios del programa de Entrenamiento Ocupacional
Municipal del Servicio de Empleo, detallados en el Anexo II incorporado en la presente
resolución, según los importes que se indican en cada caso a partir del mes de Febrero de
2022.-
TERCERO: Autorizar a Contaduría General a liquidar a favor de los beneficiarios
incorporados en el artículo segundo, cuya nómina consta en el Anexo II del presenteexpediente, a partir del mes de Febrero de 2022.-
CUARTO: Dar de baja a los beneficiarios del Programa de Entrenamiento Ocupacional
Municipal del Servicio de Empleo, detallados en el Anexo III, incorporado en la presente
resolución a partir del mes de Febrero de 2022.-
QUINTO: El gasto que implica el presente programa deberá imputarse a la Fuente 110
Jurisdicción 1110106000, Cat. Programática: 62.00.; gasto 5.1.4.0 del Presupuesto de
Gastos vigente por un total de pesos un millón ochocientos sesenta y cinco mil
quinientos diecinueve ($ 1.865.519).
SEXTO: Cúmplase, tomen nota Departamento de Contaduría General, Subdirección de
Presupuesto y Planificacion; Subsecretaría de Desarrollo Social, dése al R.O. y
ARCHIVESE.