Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 25
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/01/2022
VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE POLITICAS SOCIALES ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo de la Directora del Espacio Primera Infancia "Mi Lugar", agente CAMPOS PATRICIA AMELIA, legajo Nº 6030, por parte del agente CEROLINI ADRIANA BEATRIZ, legajo Nº 6859; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente CEROLINI ADRIANA BEATRIZ, legajo Nº 6859 categoría 05/2B.02 a categoría 05/1B.02, en ausencia de la Directora del Espacio Primera Infancia "Mi Lugar", agente CAMPOS PATRICIA AMELIA, legajo Nº 6030, a partir del día 17 de Enero del 2022 y hasta el 10 de Febrero del 2022 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que durante el reemplazo, la agente CEROLINI ADRIANA BEATRIZ continuará manteniendo su carga horaria semanal.
ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-
ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.